Visita al Barranc del Cint y el Lavadero de Ibi.

Este sábado fui en muy buena compañía por la Sierra de Mariola, Con Susana, Pilar y Jesús, muy cerquita de Alcoy se encuentra el Barranco del Cint, un paraje espectacular por el que nos adentramos para buscar imágenes mágicas. El comando montaña de Noctámbulos me llevo a este lugar del cual pude tomar algunas imagenes realmente que al mirarlas nos damos cuenta de que la imaginación en nuestra mente da forma a esas rocas, en los alrededores también ahi una fabrica de cerámica y ladrillos abandonada en la que nos recreamos un buen rato.

Roca Salvaje

Fabrica del Cint

Susana y Pilar de retirada, nos quedamos Jesús y yo tomando alguna imagen mas y de vuelta a casa acompañe a Ibi a Jesús para que me llevara al antiguo lavadero, del cual pase el resto de la noche muy tranquilo y relajado ya que el lugar acompaña el sonido del agua por los alrededores, pude ver el amanecer del Domingo muy satisfecho por el trabajo realizado en la madrugada.

Lavadero de Ibi

Actualizada la GALERIA


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image