Visita a la Cala del Charco

Ayer Viernes como casi de costumbre, decidimos ir hacia la costa no muy lejos de aquí, entre Campello y Villajoiosa, hay una cala muy apreciada por aficionados a la fotografía, de hecho en el momento llegamos había mas gente allí con sus trípodes y equipos, tuvimos suerte de que se despejara un poco las nubes, y así apareció la luna, en las tomas de 2 o 3 minutos ya se puede apreciar, el efecto del movimiento de las olas que crea un manto suave parecido a la niebla sobre la superficie del mar. Me hubiera gustado quedarme mas en la noche para usar el flash y linternas pero nos fue imposible, de todas maneras algo pude sacar y es esta imagen.

Cala del Charco - Villajoiosa

Me acompaño esta vez Toñy mi pareja, con la desgracia que dio un traspiés y se hizo daño en el codo y un golpe en la cabeza, menos mal que los compañeros que por suerte allí estaban también, nos ayudaron, y pudimos ir hacia el coche y ir directamente a urgencias en el hospital. No tiene nada roto por suerte, pero nos llevamos un buen susto, ahora esta con dolor en el brazo y casi no ha podido dormir, pero se encuentra mejor.

El resto de imagenes lo podeis ver aqui GALERIA


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Un comentario:

  1. Muy bonitas las fotografías…….y la música que las acompaña. Espero que Toñi, tu pareja, se recupere pronto del susto y del dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image