Una imagen de nuestra infancia, ¿Estamos todos?

Ni se muy bien en que año fue esta foto que adjunto pero muchos de los que la componen ya no están por Monóvar, calculo que fue por el año 1975 o 1976, si alguno la identifica me gustaria dejara su comentario, corresponde a el ciclo de primaria y fue tomada a la entrada de el edificio de el colegio Cervantes de Monóvar.

 

Colegio Cervantes 1974-75

 

Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño completa

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Un comentario:

  1. Antonio esteve Perez

    En mis tiempos de niño en Monovar no nos haciamos fotos en la escuela. Si algunos de mis compañeros de clase viven estoy seguro que se acordaran de Don Ricardo, el mejor maestro y persona que he conocido. Y eso sí, a la hora del recreo bajabamos muy seriecitos al patio, formabamos en plan militar, con alineacion y todo ¡¡¡, El cantito aquel de cara al sol en espera
    del “ropan filas”, y a jugar al futbol con una pelota hecha con calcetines viejos enrollados unos encima de otros -los calcetines, claro-… y etc, etc.
    Y eso sí, cuando por las Americas me preguntaban donde habia nacido, contestaba siempre con orgullo; en MONOVAR.
    Un saludo, Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image