Un regalo para amantes de los Mixes y Bootleg

Bueno un nuevo post después de un buen tiempo sin actualizar el blog, sin muchas novedades que contar llevo haciendo varios test de varias novedades de hardware que incorpore a mi red tanto en wireless como LAN network, ya dedicare con detalle un post a cada uno de ellos, son miembros nuevos de hardware en Monovar.Net pero dedicare con detalle un post para cada uno de ellos.

Hace unos días recibi un correo de una web que hace unos años estaba suscrito a ella, soy seguidor de Fabrice Potec un DJ francés del cual después de oir algunos de sus trabajos, me sorprendió mucho y le seguí un poco la pista, hacia mucho que no se actualizaba su portal, pero en pocos dias recibi un correo en el que se había actualizado su web. No varia mucho de la anterior pero destaco su detalle de descarga de un Megamix del dia, donde hay que estar pendiente día a día de lo que se publica, es posible tener su colección completa, desde luego no tiene desperdicio alguno.

Algunos de sus trabajos están en nuestro foro, su acceso esta algo restringido a usuarios registrados, por lo que para acceder a el, se tendrá que disponer de la contraseña, para acceder a el sitio que tenemos restringido para su descarga. Si queréis saber mas sobre este tema solo tenéis que contactar conmigo por mail o en la zona de contacto de este mismo blog, o previo registro como usuario en el foro mediante el sistema de mensajería privada, me pondré en contacto con quien me escriba, en nuestro foro http://foro.monovar.net

En el portal sus novedades son el reproductor de sus trabajos, donde podeis escuchar durante 15 minutos cada uno de sus trabajo, os lo recomiendo para cualquier amante de las músicas mezcladas….

Pronto sabréis mas cosas de lo que se esta cociendo en nuestro server. Un pequeño adelanto sera la opinion sobre varios aparatillos de los que me he agenciado estos últimos meses.

Un saludo

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image