Timelapse Landscape 2017

Mucho tiempo sin escribir en mi blog. Hoy despues de algo mas de 3 años aproximadamente que mostré Sky Lights 2013.  Os traigo un nuevo video montado con secuencias que he ido recopilando en diferentes salidas, muchas veces en solitario. No han sido muchas las ocasiones que he podido dedicarle estos últimos años a la fotografia de nuevo,he tenido muchos cambios en mi vida y todos de golpe, por trabajo, económicos, relaciones personales y familiares, cambio de domicilio, y no estar positivo y con un estado de animo en el que disfrutar al 100 por 100 de las cosas que a uno le gustan.

Durante los dias que me he dedicado a recopilar de nuevo estas secuencias me vuelve la nostalgia de mi pasión por la fotografia nocturna, de tantas noches de risas y buena compañía con grandes amigos fotógrafos. No la abandoné solo le he dejado un lapsus de tiempo indefinido hasta que mi vida se encauce por el buen camino de nuevo. 

Nos vemos pronto en la noche…
Un abrazo con mucho cariño a todos esos fotógrafos y amigos en que alguna que otra noche hemos compartido juntos nuestra pasión.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Un comentario:

  1. Muy buenas Esteve, cuanto tiempo sin saber de tí, me alegro mucho de que hayas vuelto, por cierto el timelapse E X P E C T A C U L A R.
    Un abrazo.
    Jesús (Tronki)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image