The Fun West – Jugando en el viejo Oeste

Fue toda una sorpresa de ultima hora en la que nos embarcamos 3 amigos de la noche, en la que te das cuenta que tener amigos es lo mejor que te puede pasar en este mundo. Manolo Valero y Jesús Carmona me llaman el día anterior para ir ese viernes a Santa Pola..

Ya preparado para ir al destino de encuentro una llamada de ultima hora de Jesús (Tronky en los foros), me indica de quedar en otro sitio diferente ya que íbamos a un sitio que no me lo podría creer.. Y así fue..

Gracias a algunos contactos por parte de Jesús, llegamos al sitio en cuestión.. Cuando me dijo que era el Fun West, vi difícil que nos dejaran entrar ya que es un recinto privado, en el que hace años se organizaban espectáculos del oeste.. Hoy día se usa en ocasiones para rodar algún que otro cortometraje, queda la esencia de lo que fueron esos escenarios.

La cuestión es que entre algunas llamadas, tuvimos el privilegio de acceder los tres fugitivos de la ciudad y allí estábamos en una noche sin luna con un cielo de envidia y en plena montaña..

El complejo de ocio Fort West Barrancofue inaugurado en El Campello en el año 1985, y estuvo en funcionamiento hasta el año 1998. Por aquellos decorados hollywudienses, acartonados y sencillos, pasamos miles de personas en nuestra infancia. Pistoleros, chicas del Saloon, caballos…. todo ello salpicado con la alegría de una generación que sólo habíamos visto el lejano Oeste en películas americanas e italianas.

Agradecer ante todo la amabilidad del conserje a cargo del cuidado de las instalaciones, Manolo y su hijo,  el cual nos trato de maravilla, el mismo se quedo asombrado del resultado de las fotografías, incluso participo en la iluminación de alguna toma..

Sin duda nos lo pasamos genial, cenamos en el “Saloon” tranquilamente mientras dejamos nuestras cámaras en plena oscuridad y en medio de la avenida del poblado exponiendo una circumpolar, oportunidades así se encuentran pocas y evidentemente había que exprimir las posibilidades.

Allí hubiéramos estado prácticamente toda la noche, pero no era plan de abusar de la confianza así que nos retiramos a una hora prudente, partiendo a casa muy satisfechos y agradecidos de haber pasado una noche diferente y divertida.

Algunos enlaces con información:

http://librecinefilo.com/2012/03/01/fun-west-el-campelloun-pedacito-del-viejo-oeste-en-la-costa-blanca/

http://www.alicantevivo.org/2009/01/el-reto-recordando-el-far-west.html


 

 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image