Tarde movidita de cambios en el sistema de Foros

Esta misma tarde y al observar, la poca propagacion del foro, supuse que el inconveniente era debido a ciertos archivos en la raiz del blog, que hacen de proteccion y la vez de sistema de indexacion en robots de busqueda como google o altavista, yahoo etc..

El foro ha sido tratado como subdominio del dominio principal pasando a ser independiente del blog, con esto logramos que los robots de busqueda web, indexen independientemente cada sitio de contenidos. En el espacio de una semana sabremos si ha sido positivo el cambio, para una mayor propagacion de los contenidos.

Se ha incluido un sistema Anti-Spam para los comentarios, con la idea de no dejar usar los típicos scripts para uso fraudulento del sistema con la idea de dejar mensajes de publicidad y venta del sector farmacéutico en general y otros artículos, ya se han dado casos pero la protección de verificar un administrador los mensajes evita que se puedan ver en el foro, con la siguiente medida se evitara que se puedan enviar. El sistema es sencillo de usar y esta basado en el sistema denominado “Captcha” se trata de introducir a la hora de dejar algun comentario el texto resaltado en la imagen en su correspondiente campo indicado.

Estamos esperando a muchos mas amigos en los foros, con ideas que aportar y entablar temas de interes en el campo de la informatica y la radio, cada vez somos mas y os invitamos a tener un punto de reunion para hacer un poco mas popular nuestro rincon de reuniones, cualquier duda referente a los registros del foro o uso del mismo, poneros en contacto conmigo, dejandonos algun comentario en este mensaje con la pregunta.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image