Sesión Nocturna en Santa Pola

529423_3706251983884_1503068366_33265806_1915031437_n-1

Noche de viernes con buenos amigos, en esta ocasión buscando los antiguos bunkers en la zona del “Clot del Galvani“, pero nos fue imposible acceder, nos adentramos en el paraje, pero cuando hay agua en estas fechas aquello esta de mosquitos que se hace imposible, así que si nos hubiésemos quedado allí hubiéramos terminado bastante mal, conforme caminábamos en el atardecer se veían unas nubes de mosquitos que al final decidimos no adentrarnos mas y buscar una alternativa, y nos fuimos al embarcadero de Santa Pola donde cenamos cómodamente y comenzamos la sesión, con esta barquita que nos tuvo entretenidos un buen rato.

sntpola-1804

Noche con algo de luna, y que las nubes de vez en cuando tapaban, aun así no era lo suficiente fuerte, por lo que nos aporto un plus en las imágenes, dejando ver el cielo de azul, con algunos tonos cálidos de la contaminacion lumínica. En esta las luces de fondo son de Guardamar del Segura y Torrevieja.

sntpola-1823

En poco espacio teníamos varios encuadres que nos tuvieron entretenidos a todo el grupo, aun probé varias técnicas diferentes a lo que solemos hacer, como el caso de esta barca que hace un tiempo estaba enterrada en la arena, ahora el sitio esta mas cuidado y es un buen sitio de recreo….

sntpola-1818

De vuelta a Alicante fuimos camino al faro de Santa Pola buscando esos bunkers de la guerra civil, este en concreto usado también como punto geodésico, esta restaurado pero ya ha recibido la firma de alguien en sus paredes…

sntpola-1833

Una agradable noche mas, con Jesús, Manolo, Andrés, Antonio y Aurora.


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image