Sesión de Fotografía Nocturna

El pasado 30 de Abril como muchos primeros de mes, algunos amigos quedamos Viernes para comer. Este ultimo, con la idea de fotografiar algunas zonas de Monóvar y probar el modo Bulb de las reflex, así que aunque la noche no acompaño mucho ya que hacia un poco de neblina, entorpeció el cielo en el que estoy interesado sacar algunas fotos, pero bueno como experimento nos sirvió a los que fuimos a la ermita de santa barbara y pudimos hacer algunas tomas con exposiciones de entre 2 y 3 minutos, dada la propia luz urbana, tuve que retocar algunas de ellas el ajuste de AWB o Balance de Blancos, y el resultado no quedo del todo mal aquí están algunas al igual que la foto de grupo  que asistimos. Estas imágenes las iremos publicando a la vez conforme hagamos mas salidas en un apartado de la galería de fotos dedicado a la Fotografía Nocturna.

Vista de Elda 12 de la noche

Puedes acceder a la galería completa desde aquí

FOTOGRAFIA NOCTURNA


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image