Se nos fué un gran amigo y compañero.

Este día es quizá difícil de superar para muchos, y  también el mas difícil de escribir para mi. Quiero hacer homenaje en mi nombre y en el de mis compañeros de trabajo a una persona que ha dejado a amigos y familia, por causas que quizá nunca podamos entender.

Manuel Verdú una persona completa, simpática, alegre, amigo de sus amigos y de un gran corazón. A sus 30 años, nos ha dejado este Lunes 26 de octubre, con Manu, compartimos muchas horas como compañeros de trabajo y fuera del mismo. Muchos de nosotros no comprenderemos porque, y seguiremos haciéndolo porque no hay explicación, y ahora tampoco podrás explicarlo… ¿Porque?.

Desde aqui quiero, expresar en nombre de todos los compañeros de trabajo que compartieron contigo la amistad, desearte que donde estes, seas feliz, muy feliz, y que aqui siempre te tendremos en nuestro pensamiento.

Mi mas sincero pesame a la familia de Manuel por esta gran perdida.

Manuel Verdú

Manuel Verdú

Descansa en paz Manu.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

2 comentarios:

  1. Acompañar en el sentimiento a todos sus allegados y espero que algun día se llegue a saber porque….

  2. Rafael Sánchez

    Un abrazo muy fuerte para todos sus familiares. Tienes toda la razón Antonio, se nos ha ido un gran amigo y un buen compañero, descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image