Salida Nocturna Express a una ceramica abandonada en Agost.

El pasado Lunes noche vísperas de la festividad del Pilar, aprovechamos la noche con una salida rápida para ver la fabrica abandonada en las inmediaciones del pueblo de Agost, junto a mi compañero de fatigas Pepe Miralles, y en una noche que teníamos el cielo con amenaza de tormentas.

Ceramica de Agost

Ceramica de Agost abandonada

Jugando un poco con diferentes iluminaciones, el cielo nos brindaba varios tonalidades y unas nubes bien definidas pero que no duraban mucho. En los alrededores una higuera en la que disfrutamos durante un bien rato y con las cámaras casi por los suelos usando dos tipos de iluminación, pero que de repente hizo aparición la amenaza de tormenta y que a lo lejos nos brindo una de las quizá imágenes mejor logradas de la noche y de la cual me siento muy satisfecho.

Perfect Storm

Perfect Storm

Una semanita ajetreada sobre todo en el fin de semana, en la que contare en los siguientes post lo acontecido.


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image