El Sábado dia 22 de Mayo, la Asociación Fotográfica de Sant Joan LUMEN organizo una salida lúdica abierta a todo el publico, con el fin de convocar a aficionados y socios, pasar una tarde noche agradable y tomando imágenes de uno de los rincones mas preciados por los fotógrafos de la zona,
A las 18:30 de la tarde, nos juntamos en la zona con un buen numero de participantes, los cuales algunos no nos conocíamos, así que fue interesante el conocer a miembros de la asociación así como la mayoría aficionados a la fotografía nocturna en la que estoy empezando a conocer como tomar instantáneas de larga exposición y no cometer errores.
Aun sin darnos cuenta se nos paso la tarde bastante rápido, llegando a la hora crepuscular donde se juega buen papel el dominar la exposición de luz en la cámara, y mostrando resultados que no imaginamos. Llego la noche, con luna incluida y con bastante oscuridad pero suficiente para ver lo que teníamos alrededor para los encuadres, la magia de ver los resultados en nuestras cámaras haciendo pruebas con disparos de flash y calculado tiempos de entre 3 o 4 minutos dan resultado imágenes como estas que muestro aquí.
Las olas del mar dado su movimiento va dibujando un hermoso manto sedoso y frágil que envuelve de gran belleza el encuadre.
A las 23 horas se dio por concluida la sesión y fue una buena experiencia, ya que se aprende de mucha de las personas que tienen la misma afición y llevan años tanto profesionales como aficionados como yo.