Sabado con Carlos Serrano de NOCTURNA

Barranc de L'Encanta

Lucia y Dana, Pepe Miralles, Carlos Serrano, Fernando Moncho y Yo

Del mismo fin de semana que comentaba y que ha sido ajetreado, Carlos Serrano, de NOCTURNA, gran maestro de fotografía nocturna nos cito en este lugar cerca del pueblo de Beniarres. Junto a Pepe, Carlos, Lucia y Fernando, y tras unos buenos bocatas fuimos a explorar con nuestras cámaras los diferentes escenarios, un sitio del que nos gusto mucho la vegetación, destacando el bosque de chopos que parece sacado de un cuento, al igual que los arboles de Kakis que había junto al camino que atraviesa la zona en los que su tronco es rodeado de una hermosa enredadera que cubre toda la zona del tronco. Localizado a la ladera del rio Serpis con un agua muy clara.

Barranc de L'Encanta

Rio Serpis

Aprovechando que la luna estaba en cuarto creciente y no estaba a su plena intensidad, la luz nos vino muy bien para usar en justa medida cielos oscuros y azulados, aunque dada la vegetacion del sitio los contraluz eran de lo mas interesante.

Barranc de L'Encanta

Bosque de Chopos

Barranc de L'Encanta

Barranc de L'Encanta

Ya entrada la madrugada Fernando Lucia y Carlos se retiraron, Pepe y yo todavia nos quedaban fuerzas, aunque la luna se escondio y aparecio cierta neblina, en plena oscuridad aun pudimos sacar provecho de la noche, aguantando el frio que ya se dejaba notar.

Barranc de L'Encanta

Barranc de L'Encanta

Barranc de L'Encanta

Setas

Barranc de L'Encanta

Kakis

Nos retiramos bastante tarde, pero con un buen sabor de boca llevándonos a casa un buen puñado de imágenes. Esta semana la tomare de descanso en fotografía, así que no publicare nada durante un tiempo. Espero que disfrutéis de las imágenes a su vez en versión completa aquí http://www.antonioesteve.es


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image