Resumen y Fotos de la Reunión de Amigos Radio Monóvar (Escalera)

Grupo Radio EscaleraGrupo Radio Escalera

Sin duda todo un exito, y satisfactorio para todos los que asistimos el Sabado, pasaron las horas muy rapido. Despues de la comida en el Restaurante “La Pedrera” de Monóvar, se hizo una ruta por varios locales de la ciudad, pasandolo realmente bien, y ante todo una animada conversación entre todos. Muchos no pudieron asistir, pero casi la totalidad de componentes de Radio Monóvar estuvimos alli juntos. Pudimos recordar mucha documentacion que se aporto en la reunion y que se conserva con el paso de los años, desde pegatinas hasta los carnets, documentos, parrillas de programacion etc..

Algunos aseguraron tener algo de documentacion sonora, de algunos programas, algunos de esos documentos estan publicados en el foro de manera segura con contraseña de acceso, debido a que se evaluara el contenido para filtrar lo que se puede publicar. Ante todo me gustaria recuperar algun programa para ponerlo integro por aqui.

Bueno como testimonio de quienes estuvimos presentes os dejo las fotos de quienes estuvimos en la reunion. En dos años posiblemente celebremos el 25 aniversario, no quepa duda que se hara y procuraremos que no falte nadie.

Rauti (Manolo)D.J. Fernando (Viana)D.J. PicazoD.J. LuisJe (Tabarca)D.J AndresAngel Luis - Director (KV)D.J. Ricardo MallorcaToñy - Nuestra Secretaria y D.J. Maria LuisaD.J. Piticlin - Dioptrias & ToñyManolo (Alfa V)D.J. Juanjo (Manhattan)D.J. Jhonny D.J. Juanjo & Manolodsc01098.jpgdsc01099.jpgdsc01100.jpgdsc01101.jpgdsc01102.jpgdsc01103.jpgdsc01104.jpg

dsc01106.jpgdsc01107.jpg

Parece que en las fotos falto yo, a ver si alguno de los asistentes que tenga alguna foto mia me la manda y la pongo por aqui.

Saludos y Gracias por vuestra asistencia, nos vemos en el 25 aniversario

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image