Prueba superada, me encanta WordPress 2.7

20 minutos hace tan solo acabo de actualizar, el sistema con la ultima version traducida al castellano de esta maravillosa “aplicacion” web, me he encontrado muchos cambios, sobre todo en la administracion por lo que el aspecto habitual no cambia debido al tema seleccionado sobre el diseño, pero a nivel de administracion, es un lujo trabajar con el, debido a su avanzado interfaz, casi tan bonito como el blog se ve publicamente.

Una mejor organizacion de los menus importantes, totalmente restructurado y interactivo 100 por 100, nos da la sensacion de que estemos usando una aplicacion ejecutandose en el ordenador de forma independiente como cualquier programa.

No me he resistido a probar el editor y sus cambios significativos del tratamiendo multimedia y organizacion de contenidos. 

Me he quedado sinceramente sin palabras al actualizar a esta version. Mañana mismo me pongo a escribir y añadir contenido. Siiii lo se, muchos me decis de que no escribo habitualmente como lo hacia, pero he estado atareado haciendo un trabajo familiar, en edicion de video y no he tenido mucho tiempo, ya contare en que ando.

En poco tiempo este blog cumplira 1 añito, en fin, han habido anecdotas que intentare resumir en un post especial cuando se cumpla. Prometido.

Estoy deseando exprimir, al maximo la nueva interfaz que me ofrece WORDPRESS, llevo varios años probando CMS para monovar.net, sin duda, me quedo con este sistema, y ando pensando en como actualizar o hacer un cambio a el Grupo de Usuarios Linux, que esta un poco desactualizada, como siempre la falta de tiempo para hacer muchas cosas a la vez, me limita, pero estoy estudiando tal posiblidad y darle otro enfoque. Tiempo al tiempo

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image