Problemas con el Proveedor de Servicios de RED

Estoy teniendo serios problemas con la operadora ONO, en menos de tres dias, continuos cortes serios de mas de 6 horas, con la consecuencia de renovacion de IP cada dos por 3, es dificil mantener un servicio teniendo que cambiar la Ip en cada uno de los dominios, este mediodia, les he dado un ultimatum para que no les pille de susto.

He luchado para que ONO me asignara un direccionamiento de red estatico y asi conservar la misma IP, con las ventajas que supone para un servicio como el nuestro, el mas afectado en si el sistema de correo, dadas la multitud de listas negras, que listan sobre todo las direcciones IP o rangos completos de operadores con IP dinamica, los correos son a veces un martirio, conseguir que se entreguen a su destinatario remoto.

Como noticia y solucion al caso, he reconsiderado contratar una linea seria de ADSL2+ de Telefonica, cuando tuve en Monovar el servicio no tuve ningun problema con ellos, asi que desde hace meses les daba votos de confianza a la operadora ONO, pero he de darles la vuelta a la tortilla, hoy mismo amenace con dar de baja la linea, por los problemas, y me dijeron sin preguntarme quien era ni nada, que pondrian en cola la incidencia sin mas, y volviendome a decir que no pueden dar IP fija a lineas residenciales, si no son una empresa.

Con Telefonica, llame el miercoles harto del problema, y descubri que por poco mas de la oferta DUO tenemos un ADSl de 10 Megas con la posibilidad de redireccionar IP fija a mi dominio como resolucion Inversa de la IP que se em asigne, asi que no lo dude aun saliendome un poco mas caro, tengo mejor caudal de subida que es el que nos interesa, a parte de apuntar el PTR de las tablas de Telefonica a mi dominio, (tengo duda sobre eso pero parecen saber lo que quiero).

Espero que en poco mas de 7 dias como para la semana que viene podamos restablecer el servicio con los ajustes necesarios para el nuevo operador, que la verdad me da mas confianza que ninguno.

Desde aqui solo puedo pedir disculpas si en mas de una ocasion no podeis entrar al foro o al blog o a cualquiera de los servicios, estamos al 40 por cien de errores en la linea, pero parece que son mas en cada momento. He recortado el uso de la linea como uso personal para darle mas cabida de ancho de banda al los servicios por si acaso el problema viene de mi uso particular con algunos programas. Pero no lo creo que el problema venga de ahi, mirando muchos foros en la red, mucha gente esta muy cabreada con ONO.

Como dato curioso y con animo de dar un poco de humor a la nota, pues os dejo un post muy extendido de un caso real en una llamada al servicio de Atencion al cliente de ONO, seguro que os reireis a gusto como lo hice yo cuando lo vi.

Os dejo el enlace

EL CASO DE LAS IP’S GORDAS DE ONO

Pronto notificare los cambios y el resultado, en espera de que manden el nuevo router y adaptarlo a mi Linksys para gestionar la linea.

Un saludo

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Un comentario:

  1. NUEVA ESTAFA DE ONO.
    EN SUS TARIFAS PLANAS DE MOVIL, FACTURA MINUTOS ENTEROS POR EXCESO, ES DECIR, SÍ HABLAS 1,02 SEGUNDOS, PARA ELLOS SE COMPUTAN COMO 2 MINUTOS CONSUMIDOS….. ASÍ DURA LA TARIFA PLANA UN TERCIO MENOS…..
    MAS DATOS, NO ADMITEN LA RECLAMACIÓN POR TELEFONO PUES PARA ELLOS ESTÁ BIEN COMPUTADO ASÍ, CON LO CUAL NO LO ADMITEN COMO ERROR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image