Otro gran Amigo que se nos ha ido…

En esta ocasión ha sido, además de un ex-compañero en Radio Monóvar, un gran amigo. Tuvimos la suerte de disfrutar de su compañía y por última vez,  el pasado 31 de Mayo de 2008 en la reunión de ex-componentes de dicha emisora de radio FM.

Terrible enfermedad que pudo con él, aunque estamos seguros que tenía muchas ganas de luchar por sobrevivir. Por lo que sabemos, tanto Antonio como yo, nadie sabía con exactitud desde cuando padecía y luchaba contra el temible cáncer que poco a poco le ganaba terreno dentro de su amable ser. Lo único que sí sabemos, es que no compartió con nosotros aquel día tan terrible noticia, quizás por no aguar la fiesta, quizás por no preocuparnos, lo cierto es que en estos días hemos recibido la noticia como “jarrón de agua fría”.

Nuestro recuerdo es en esta ocasión para Andrés, y por supuesto, extender nuestras condolencias a su familia, que nos dejó con una sonrisa impecable en su rostro, Gracias amigo por dejarnos esta foto, inmejorable, descansa en paz, tus AMIGOS no te olvidaran…Jamás…

Andres01088

Un comentario:

  1. Buenos dias Antonio, por mas que veo la foto, no le pongo cara ha este hombre en la epoca vuestra en la radio, pero da igual, es una verdadera lastima que no encuentren la solucion a este problema que no ocupa a todos, porque todos estamos en el ajo, mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

    saludos cordiales a todos.

    Salvador Alfonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image