Nuevo Dominio Personal http://www.antonioesteve.es

Desde hoy hacemos oficial, algunos cambios en nuestro hosting, este blog seguirá en la dirección de internet habitual, teniendo como alternativa la entrada desde http://blog.antonioesteve.es al adquirir mi dominio propio, (con mi nombre), separamos los servicios ofrecidos por monovar.net como sistema de hosting que siguen estando operativos como siempre.

La entrada a http://www.antonioesteve.es es la idea de tener una galería de imágenes representativas de mis trabajos como aficionado a la fotografía en un principio, aunque usaremos internamente un enlace a este blog, de tal manera que se vaya haciendo algunos cambios en el mismo a la hora de indexar contenidos. La idea es que todo el contenido de mi blog al final este como subdominio de esta nueva URL o dominio con nombre personal, mas adecuado al contenido y separando contenidos. Dicha Galería en principio esta hecha en Flash y scripts de java por lo que es imprescindible tener un navegador preparado para ver estos contenidos, probado en Firefox, Safari, Explorer y Opera. Valorare la opción de usar esta galería, frente a la usada en el blog actualmente, creo que aunque sea de mayor calidad también requiere de algunos recursos de CPU en el sistema para que se visualice correctamente por lo que mantendremos las dos en activo y actualizadas en todo momento. A día de hoy esta en construcción y quizá no sea su diseño definitivo, pro lo que se están haciendo pruebas en la nueva galería. Con la idea de darle un toque personal al tema de las fotos. Espero que os guste.

http://www.antonioesteve.es

Me gustaría a modo de pruebas que me dejarais algún comentario de como visualizáis la nueva galería de imágenes en la dirección indicada, para evaluar su funcionamiento y rendimiento.

Muchas Gracias y No dudéis en Subscribiros al Blog poniendo vuestro E-Mail en este apartado de abajo para recibir nuevas actualizaciones cuando se publiquen.


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image