Nuevo Disco de Donna Summer “Crayons”

Sin duda “The Queen” – La reina de la disco, a sus 60 años y con una imagen espectacular, despues de 17 años sin sacar un disco al mercado, me sorprende una de mis favoritas y a la que siempre he admirado.

Donna Summer, que durante más de tres décadas ha hecho bailar a medio mundo con sus éxitos, vuelve a los escenarios con Crayons dispuesta a ofrecer coloridos dibujos con su voz.

“Estaba muy decidida a publicar este álbum. Sentía que lo había hecho de la mejor manera que sabía, de corazón”, explicó la reina de la música, cuyo primer sencillo, I’m a Fire, se ubicó en lo más alto de la lista de temas bailables de la revista Billboard.

El trabajo discográfico, que sale a la venta en España el 9 de junio, incluye doce temas nuevos escritos por ella y llega 17 años después de lanzar Mistaken Identity, también con material inédito.

En Crayons mezcla temas que incitan de inmediato a bailar a quien los escucha y otros más melodiosos. Ella realmente esta espectacular y buena fe nos lo da en este video reciente.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image