Nuevas mejoras en el monoplaza de Renault F1 Team

Pues cabe destacar los entrenamientos libres de hoy, ya ha comenzado la fiesta del Gran Premio de España de F1, todo un evento destacable y que despierta la afición por este deporte los últimos años, los resultados de hoy a pesar de quedar en un tercer puesto en las pruebas libres de los viernes, Fernando Alonso no quedaba del todo satisfecho con las mejoras del monoplaza, aun queda mucho trabajo por hacer, pero es un avance en el desarrollo del monoplaza a lo largo de la temorada.

Mi Opinión particular es que aun queda mundial para rato, y lo que en principio, parecía que Alonso este año iba a estar de paso en espera de un asiento en Ferrari, ha demostrado no rendirse y luchar con el volante que tiene. Asi que nos espera un fin de semana increíble, mañana Clasificación y seguramente sorpresas, desde luego tiene el mejor empuje es toda la afición que estaremos empujando sin parar. Sin duda un fin de semana de ver el Gran Premio con unas patatitas, olivas, y una cervecilla en buena compañia.

Os dejo na imagen posteada en el blog de rampa Encomix.org, y que da una buena nota de humor a lo que esta sucediendo con los cambios de normativas y los inconvenientes de usar Microsoft Windows en las ECU de los Monoplazas, no tiene desperdicio..

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image