Nueva sección, Historia de Monovar.net y Reunión Pendiente

Últimamente no os cuento nada, en fin hoy estuve haciendo un poco de memoria de los cambios del servidor, he creado un apartado, donde explico las evoluciones con la maquina y algunos percances que han ido solventándose, y como un servidor hizo el cambio de usar Software propietario a software libre.

La semana pasada ande algo liado el Viernes en la tarde, revisando y configurando la red de un centro de estudios de Monóvar, todo fue viento en popa, en pocas horas teníamos la red funcionando y con Wifi para los alumnos del centro, tuvimos que hacer algunos cambios, ahora todos pueden usar las impresoras y todo se quedo identificado y numerado, para detectar posibles fallos de la red interna.

Hoy en la tarde recibí una llamada de Antonio Marin, algunos de los comentarios que hay en los diferentes post corresponden a amigos como Fernado Barrios, en los que compartí la epoca de Radio Monóvar (Radio Escalera) y se esta barajando la posibilidad de que nos juntemos despues de 23 años para reunirnos en una comilona, aun esta por decidir la fecha pero conforme sepamos las fechas, todos los que fuisteis compañeros de radio, estaréis informados por aquí de cuando sera. Se prevé que sea para últimos días de Mayo de este año. Os tendré al día de la fecha y Lugar.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image