Nocturna en Acción – Foro sobre Fotografía Nocturna

El Pasado 9 de Octubre, se daba el pistoletazo de salida a un proyecto que Carlos Serrano tenia en mente y unos cuantos amigos pusimos en marcha, entre los cuales un servidor a puesto los medios necesarios para que fuese una realidad. A pesar de algunos obstáculos de los cuales se tuvieron que hacer algunos retoques de ultima hora algo importantes.

Como no el alojamiento del foro esta a cargo de nuestro Hosting Monovar.net, el cual administro y cuido de que todo vaya lo mejor posible.

http://www.nocturnaenaccion.es

.Nocturna

http://www.nocturnaenaccion.es

La principal idea del uso del foro esta orientada a fomentar las salidas en grupo nocturnas, para ello se ha ideado una diferenciación clara en cuanto grupos, separando por provincias para una mejor localización geográfica de los usuarios y así poder organizar cada grupo sus salidas, pudiendo compartir esas fotos de las salidas y en otro el de presentarse al grupo para que se conozcan entre si.

Por otra parte foros de carácter general de critica fotográfica, nocturna y crepuscular, ayuda sobre materiales, tutoriales, próximos cursos, tanto de Carlos Serrano de Nocturna como de cualquier otro relacionado con la fotografía nocturna en todas sus variantes.

Técnicamente y durante un mes ha estado de pruebas para diagnosticar posibles fallos de seguridad, implementar antibots y antispam, añadir mejoras visuales como la integración de mapas de Google Maps y de Videos como Youtube y Vimeo tan solo usando la dirección URL esta sera detectada y se visionara sin mas. Se ha implementado una galería integrada (aun en pruebas) la cual se esta estudiando como sera implementada, ya sea publicando cada semana o cada 15 dias, la mejor fotografía que se haya votado en critica fotográfica.

También se ha registrado en la red Tapatalk, para su uso con dispositivos móviles de ultima generación.

Si estas interesado en participar, no tienes mas que registrarte, ponerte un Nick o tu nombre y un Avatar para ser identificado mas rápido en los foros. Y evidentemente preguntar y participar..


 

 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image