Noche entre Palmeras, Pantanos, Luna llena y ¡¡¡Mosquitoss!!!

Este Viernes y en compañía de dos amigos Noctámbulos, nos perdimos buscando localizaciones en Torremanzanas, una de ellas el abandonado Sanatorio de Antituberculosos donde realmente le entran a uno unos escalofríos terribles en el lugar. Por lo visto y buscando información en la red me encuentro de que en el se han hecho numerosas investigaciones de los fenómenos paranormales. Se habla de un fantasma que recorre las habitaciones.

No se si existirán los fantasmas, pero lo que si que se es que cuando salimos afuera después de indagar un poco el lugar, para ver si merecía la pena, casi salimos corriendo por el camino de acceso, el poco viento que hacia, movió alguna ventana, puerta o algo que se multiplico en varios ruidos que nos dejo helados, así que no tenemos reportaje fotográfico del sitio pero os remito a este enlaces para que veáis lo fantasmagórico del lugar. MAS INFO

Otra de los sitios buscado fue un pozo de nieve ubicado en plena sierra de “Els Plans”, un acceso algo complicado y que tuvimos que desistir dado el mal estado del camino, en el trayecto me quede perplejo viendo atravesar el camino por una familia de Jabalíes, de todos los tamaños, pequeños medianos y enormes, menudo espectáculo, al ir en el coche no tenia a mano la cámara para tomar ese momento, una lastima.

Al final y después de investigar un poco fui a una finca en donde hay un árbol algo especial, las dimensiones de este pino centenario son realmente espectaculares, y aquí tenéis la prueba.

Arbol Milenario

Pino Centenario

Siguiendo ruta en dirección a Villajoiosa, pasamos por el embalse del Amadorio donde pudimos hacer experimentos con luces y tomar alguna imagen del espectacular puente, una noche en la que aprovechamos bien la luz de la luna al encontrase casi al cien por cien llena. Allí es donde creo que esos pequeños helicópteros llamados mosquitos, hicieron un masivo ataque a las partes descubiertas del cuerpo, brazos, cara, oreja derecha…. En fin en el momento no lo note pero hoy ando de unos hinchazones serios, tengo claro que cuando vaya a sitios de agua debo de llevar en la mochila del equipo un anti-mosquitos como complemento del equipo…

Pantano de Orcheta

Pantano de Orcheta

Después de una buena sesión de picotazos incluidos, fuimos a una playa que aunque ya había estado este mes pasado viendo amanecer, quise dedicarle algunas nocturnas, allí empezaron a asomar algunas nubes que nos acompañaron en un cielo claro a la fría luz de luna.

Playa del Torres

Playa del Torres

Playa del Torres

Playa del Torres

Podéis ver el resto de imágenes en mi GALERIA


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image