Noche en Callosa de Ensarriá – Fuentes del Algar.

La única vez que fui a este lugar fue ya hace años, y vagamente recuerdo como era ya que hace muchos años, una tarde en la que ni siquiera disfrute del baño en estas trasparentes aguas de rio.

El pasado 9 de Diciembre, se convoco una Kedada, de usuarios de Nocturna en Acción, en la que se solicito permiso para poder estar allí hasta altas horas de la madrugada… Y sin duda alguna fue de lo mas amena, con la visita de “Makenauer” uno de los miembros del grupo de Barcelona, que andaba de vacaciones por aquí por Alicante, conocí a gente nueva del foro que poco a poco va creciendo.

Fue una noche difícil, el caudal de agua era realmente espectacular en la cascada principal y la verdad es que muchos encuadres no tiene, quizá con menos agua y con atuendo adecuado puedes entrar mas en la cascada, pero es un “toll” o poco de agua por lo que es fácil que te cubra el agua y no es nada cómodo plantar trípode y cámara, a parte de que la fuerza del agua crea una cortina de agua que empaña todo lo que se acerca, y las ópticas se empañan con facilidad.

Aprovechamos para repartirnos en varios grupos, menos mal que estaba abierto el restaurante de al lado de la cascada, algo que nos arropo en tertulia en el grupo y que nos vino de perlas para tomar unos cafés. Poco a poco se fueron retirando los compañeros y quedamos tan solo Carmen y Yo, fueron las mejores tomas de la noche sin duda alguna.

Creo que para este año que viene, tenemos que volver con menos agua para intentar aproximarnos mas a la cascada, aun así  disfrutar de semejante espectáculo en un lugar que lo habitual es verlo lleno de gente disfrutando del baño, es un privilegio que hemos tenido la suerte de poder disfrutar..


 

 

 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Un comentario:

  1. Muy chulas Antonio, y la descripcion muy bien porque hace parecer que yo estaba alli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image