Mejoras en la conexion de nuestro hosting

Esta tarde acabo de llamar a ONO, para ver la posibilidad de hacer el cambio de 4 Megas de ancho de banda a 6 Megas, me dicen en el Servicio Técnico, que tardarían unas 24 horas, así­ que ni corto ni perezoso, y haciéndoles un estricto caso, corto la alimentación de el modem-cable durante unos segundos, volvemos a enchufar y test al canto. Estoy descargando de prueba una ISO de Ubuntu Linux, de 700 Megas en menos de 17 Minutos, vuela la descarga a 665 Kb/s asi que veremos los resultados, aunque para un proveedor de servicios lo importante es lo que ofrezco en la subida del caudal, dadas las visitas a los diferentes portales web como al servicio de correo y FTP. en estos momento ronda los 320 Kbit de ancho de subida que no esta nada mal.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image