Me sorprendo a mi mismo.

Pues, no me habí­a tomado muy en serio, esto de contar cosas pero estoy liado con las paginas estáticas del blog, donde cuento un poco mí, Biografí­a, jeje, en un par de horas, que llevo sentado delante del portátil, me he puesto a recordar como vulgarmente decimos los viejos tiempos, y me han recorrido unos escalofrí­os en los que al recordar ciertos momentos de la vida de uno, me sorprendo de lo extenso que uno puede ser explicando detalles y momentos importantes que te han ocurrido, en esos momentos te das cuenta de verdad que desde que sales del colegio de EGB y FP y todo eso haces el Servicio Militar, (un año perdido y gran gasto para los padres) y te haces novia, llegas a los 22 años, y de ahí­ en adelante, hasta la fecha actual a sido un suspiro dedicado a la rutina del trabajo, que por fortuna o suerte he tenido hasta la fecha de hoy.

Queda mucho por contar estoy empezando por detalles quizá muy personales de mi infancia pero que a día de hoy no tengo reparos en contar, me quedo en esta noche de madrugada, siendo realmente tarde, son las 06:25, y el sueño me vence, dejando mi faceta de aficionado a la musica que tiene su apartado y se ira ampliando, conforme a uno le venga a la memoria ciertos recuerdos en todo lo que he vivido en cada momento. Es posible que no este el blog actualizado cada dí­a, pero al menos si escribo una vez a la semana, o quizá dos pero seguro que sera de madrugada que es cuando a uno en la tranquilidad de la noche le vienen los recuerdos, aun queda mucho que contar, sin dejar de mencionar a personas importantes en mi vida, con mas detalle, conocidos y amigos, son dos aspectos distintos.

Aprovecho para que aquel que quiera mencionar cualquier comentario diga lo que quiera al respecto de post.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Un comentario:

  1. Hello!!!
    tio que chulo tener un blog!!!
    lo he leido todo y me ha encantado!!
    que memoria la verdad.si hasta me has hecho llorar hablando de la mama!!!
    gracias por dedicarle a nuestra familia qie ya no esta este blog.es todo un detallazo.
    lo de la cenita lo tenenmos pendiente vale??ah!y pienso leerlo todos los dias para no perderme detalle de ” tus memorias “.se lo he comentado al miguel y tambien lo esta leyendo.
    un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image