Kool And The Gang en la explanada del puerto de Alicante

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

4 comentarios:

  1. carlos ibañez

    yo fue el xaval q iba vetido con una camiseta rosa al que el cantante le dijo de salir al escenario, fue genial me entusiasme y me puse a bailar como un loco todo lo q se aprende en las discotecas…al final nos hicimos fotos con ellos ,les saludamos y les acompañamos al hotel,fue in creible.. viva kool and the gang!!!!

  2. Vaya eso si es una suerte, eso demuestra la simpatia de la gente, un ejemplo a tomar por algunos artistas, sin duda, si puedes mandarnos algunas fotos tratare de añadirlas a este post, un saludo.

  3. Pingback: Vacaciones de Verano Parte 1 - Venecia : -) Tour Italia 2008 | Blklegend Blog

  4. Una aclaración, creo que el sampler del tema “crazy in love” no es de kool & the gang, es de CHI-LITES y se llama “are you woman”. eso es todo, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.