Jornada de Sabado trabajando en casa

Pues, ayer Viernes decidimos, que donde ubicar, la posición adecuada en la casa de nuestro portátil ya que lo tení­amos en la mesa del comedor, con toda la de cables conexiones USB, fuente de alimentación, CD, DVD, en fin lo normal. Así­ que he pensado que en la habitación donde tengo el servidor Linux, estaba el hueco de planchar, fui a comprar una mesa adecuada para portátil, y que pudiera recoger y todo lo que lleva de cableado, para poder tener mis periféricos organizados como es debido. Hoy me he dedicado a ambientar la zona donde estarí­a la mesa, colocando una lampara de pie, es de esas lamparas que son de Leds, y pensé que harí­a mas luz, estuve a punto de devolverla, ya que no llego a convencerme, pero cuando apague las luces y la enfoque hacia el teclado del portátil, me gusto ya que ilumina parte del teclado y no molesta en la pantalla en absoluto, así que al final no la devolveré, ya que queda bien. Es divertido montar estos muebles que vienen en una caja que no te explicas como va todo dentro, de lo bien embalados que vienen, pero destornillador en mano y siguiendo unas instrucciones, (que para eso están) se monta en cosa de 1 hora. Ya terminado, le añadí­ una regleta escondida detras y varias alcayatas para reorganizar todo el cableado y estuviera lo mas estético posible.

Escritorio del Portatil

Aqui os dejo una foto de como quedo el rincón del portátil, junto al Ipod, Navegador TomTom esta justo enfrente del escritorio del servidor linux, donde estan alojados los 7 Dominios que maneja Monovar.net. Aqui os dejo la foto de la maquina con Ubuntu Server rulando.

Escritorio Servidor Linux

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image