Impaciente este fin de semana F1 Australia

Este fin de semana ando un poco alterado, una de mis pasiones es desde hace unos años la Formula 1, y precisamente esta noche aunque muy tarde comienza el mundial de F1, dado el cambio horario, comienza hoy la clasificación oficial del Gran Premio de Australia en horario de España a las 04:00 del sábado, así que esta noche de viernes en sábado ya, quedan 4 horitas para el evento así­ que me he decidido de no pegar ojo. ¿Para que dormirme? 🙂 , si me acuesto ahora no me levanta ni Fernando Alonso, así­ que entre hoy y mañana tenemos jornada de TV en la noche con mis auriculares para eso de no molestar, ya que me encanta escuchar como rugen los motores.

Este año en la F1 tenemos la fe con nuestro mejor representante en que a pesar de no quizá tener un coche competitivo, esta representando a nuestro paí­s, por delante tenemos grandes rivales duros de roer. Quiza dadas las pruebas realizadas en los distintos circuitos en la pre-temporada con la vuelta a el equipo Renault F1 Team, no tengamos el monoplaza en su mejor esplendor, el R28, los resultados de las ultimas pruebas están muy lejos de los tiempos de Ferrari y Mercedes y los equipos como Williams están muy cerca de ellos. Estos últimos años la he estado siguiendo cada fin de semana que hay premio, y este año no va a ser distinto, a pesar de que este no se presenta quizá lo mas favorable, pero si ahí afición esta en España y hemos demostrado que sabemos apreciar a nuestros deportistas, así­ que estaremos los que somos fan de nuestro representante Español ante tal evento delante de la pantalla aunque sean altas horas de la madrugada, total es fin de semana, Fernando se lo merece y no importa si se duerme poco por la causa.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image