Hola Blogosfera………..

Bien pues, este es mi primer post en el que llevo pensando hace unos meses y por fin me he decidido a escribir, ya de alguna manera esta de moda bloguear o contar un poco el día a día de lo que le pasa a alguien en particular, así que por fin me decidí, a estrenarme como autor de mis propias cosas y aventuras en esta difícil vida o generación que nos ha tocado vivir.

Espero estar a la altura de muchos de los que hacen de sus blog, verdaderas biografías, y que nutren de cultura y conocimientos sobre infinidad de temas. Aquí tocaremos un poco de todo. Me centrare en contar que me pasa en cada uno de mis dias, aunque quizá aburra a mas de uno, pero también, lo que descubro o estoy aprendiendo en mis labores diarias de administración de sistemas con Linux.

Os doy la bienvenida y espero que me dejeis muchos comentarios. Proximamente preparare un poco mi biografia y que he hecho todos estos años, que son muchas y variadas..

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image