Fuegos Artificiales y una velada de Lujo con Afali Lucentum

Esta semana, lo de las nocturnas lo he dejado un poco de lado porque entre el partido de la Roja el viernes y sin tener claro a donde ir, pues gracias a Facebook, conocí a gente muy especial, La Asociación de AFALI LUCENTUM, organizo muy cerca de su sede en la playa de la almadraba en Alicante una KDD con la idea de conocer nuevos socios y amigos en el grupo, fue una velada muy amena y con una animación excelente, plantamos los trípodes en el borde, esperando el momento de los fuegos artificiales a las 12 de la noche del Sábado, en la espera, el ambiente y la buena gente del grupo con unas mesas llenas de picnic donde destaco los chorizitos a la sidra que tanto me recordaban a Asturias, pasamos una noche fenomenal.

Gracias a Vicente Ruiz y Beto Ruiz organizadores del evento y por tan calurosa bienvenida a la asociación, esperando compartir agradables momentos con la buena intención de plasmar lo que nuestras cámaras son capaces de hacer y nuestros ojos no. El dia 30 de Julio tenemos la Masterclass de J. Benito Ruiz a la que creo que también sera una noche inolvidable, y seguro que Toñy y Yo lo pasaremos con el grupo genial y sobre todo con Benito un referente en la fotografía de Naturaleza con el que gracias a su impresionante libro nos ha ayudado a quienes empezamos y tenemos ilusión de componer imágenes.

Grupo Afali

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image