Fin de semana en Parque Nacional de Aigüestortes y Estany Sant Maurici

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

3 comentarios:

  1. Qué pasada! Yo lo tengo más complicado para escaparme a un sitio de estos, pero ya que veo que te gusta la montaña y tal, a ver si algún día quedamos para hacer alguna ruta por Alicante (nocturna, claro), por ejemplo visitando alguno de los pozos de nieve de Mariola o la Serrella…

    Saludos!

    • Gracias Fernando. Sin se que eres de los que haria la dura prueba de Carros de Fuego, pero no llego a esa altura, desde luego que me gusta la montaña pero de una manera mas tranquila, ya me gustaria a mi. Ya sabes que sera un honor que quedemos algun viernes, seguro que puedes enseñarnos rincones de la provincia de Alicante que no conocemos y que seguramente tendran mucho juego en la noche. Lo de la Serrella y los pozos de nieve tenemos que hacerlo seguro, contare contigo y tu ayuda. Un abrazo

  2. Sin duda Antonio, uno de los lugares mas espectaculares en los que hemos hecho nocturnas, pero que aún mejora la experiencia cuando se disfruta con buenos amigos de nuestra pasión nocturna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image