Feliz Navidad y Año nuevo 2011

Después de un parón en el blog durante este mes, debido que el tiempo no nos a acompañado mucho a la hora de realizar alguna de nuestras habituales salidas, cielos tristes y madrugones con muchas nubes, la despedida del año con el colectivo noctámbulos es de destacar nuestra KDD en Cabo Cervera de Torrevieja, donde a pesar del la lluvia, hicimos lo posible por asistir a uno de los tradicionales desayunos o mas bien almuerzos de Noctámbulos, conociendo entre los asistentes a miembros de Petrel y de la vega baja, donde en este año próximo ya se han planeado salidas por la vega baja. Gracias a Emilio Pastor y Antonio M, Montes por organizar este tradicional desayuno esta vez por la vega baja en Alicante.

Con mucho cariño para mis mas sinceros amigos, aficionados y profesionales de la fotografía, compañeros de trabajo, seguidores de mi blog y familia.

Este año 2011 promete ser un año dedicado a la Fotografía Nocturna a pleno rendimiento, pasaremos frío y calor pero con muchas ganas de pasar noches con vosotros.

Gracias al colectivo Noctámbulos por haberme dado la oportunidad de aprender durante el 2010 sobre esta fantástica modalidad fotográfica y de la que estoy realmente ilusionado y satisfecho por los resultados obtenidos. Desde aqui y en proximas salidas ire comentando la mayoria de las actividades de esta comunidad y como no imagenes y resultados obtenidos.

Cabo Cervera

KDD Desayuno Noctambulos Diciembre 2010 - Cabo Cervera - Torrevieja

Ya estamos online con el blog  casi 3 años, gracias a mi hosting personal de Monovar.net y a Telefónica esto sigue siendo posible con los mínimos fallos posibles desde la ultima actualización de hardware en nuestro hosting. Gracias a quienes confían en nuestro sistema y alojan sus servicios con nosotros.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image