Experimentando con WordPress

Bien después de estas presentaciones y tal, pues no estoy muy familiarizado con el manejo de WordPress, pues estoy eligiendo que theme usar definitivamente y este creo que queda bien para mi condicion “black” asi que creo que el que ves es el que se quedará.

Bueno un día normal el de hoy rutinario en el trabajo, 80Km mas a mi coche por desplazarme diariamente a mi trabajo, y con ganas de que llegue Viernes tarde para preparar el fin de semana, que con toda seguridad sera para descansar en casita, salir con unos amigos el sábado en la noche y dedicarme a profundizar un poco mas la administración de este blog, que como buen novato que soy en la materia, pues al principio cuesta un poco de que hablar.

Mañana contare como van mis progresos, quizá mas de uno me pueda ayudar con los comentarios y me de algún consejillo.

Por probar a insertar alguna imagen aprovechare para recomendar el uso de Linux, y la mas recomendable de las distribuciones para todo aquel que empieza en este sistema

Logo de Ubuntu

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image