Emociones Fuertes en Australia

Anoche en la madrugada a como a las 4:00 hora Española, daba comienzo al previo de Formula 1 y lo que promete ser una temporada de emociones fuertes, este año con las normativas nuevas referentes a las centralitas ECU que serán idénticas en todos los monoplazas, y con la retirada para todos del control de tracción, que electrónicamente controlaba la ECU, el espectáculo de ayer en Australia, fue de aburrido poco, a pesar de que nuestro Alonso, saliera en una duodécima posición en parrilla, la remontada hasta una cuarta posición es de merito, dadas las posibilidades de este año del R28, que no son de estar entre los primeros. Desde luego este año como bien se comentaba parece que los hábitos de los pilotos, han olvidado como se conduce sin las ayudas, por lo que da una idea de que hace la electrónica de un vehí­culo, sin dejar de lado a los de calle, es una prueba de las mejoras y los avances que se producen en el mundo del automóvil. El resultado se ve claro, 8 pilotos en pista al final de carrera, todos los demás la mayorí­a con salidas de pista, a velocidades de vértigo, sin tener que lamentar graves consecuencias en la integridad de los pilotos. Ni me quiero imaginar un Gran Premio donde este presente la lluvia, ¿llegara alguno al final de carrera?. :-). No deja de ser espectacular sobre todo, la seguridad es muy estricta este año, si esto es como ayer, vamos a poder disfrutar de un año muy variado donde la estrategia es fundamental. El fin de semana que viene toca Malasia, con un calor de espanto que seguro que castiga las mecánicas al máximo, desde luego es para no perdérselo.

Australia 2008

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

2 comentarios:

  1. Aunque este año, no va bien la cosa, de todas formas, es nuestro piloto.

    Seguro que el año que viene dara “muuuuuuucha caña”.

    Haber, el siguiente comentario…….

  2. Ya se esta poniendo nervioso Mr. Jamil, piñazo este fin de semana durante las practicas, Alonsito parece que mejora a Reni junto con sus ingenieros….
    Esta pinta bien….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image