De vuelta por la Sierra Mariola – Toll Blau

Kdd oficial de Nocturna en Acción en el que nuestro objetivo era arriesgar por el agua y obtener una buena sesión de fotos. Para ello teníamos que entrar temprano en la tarde y acomodarnos, algo que aprovechamos para hacer algunas tomas de atardecer.

Toll Blau

El reto era acercarnos los máximo posible a la cascada tuve que prestar mi vadeador a un compañero para que pudiera pasar a la zona de la cueva, desde donde una vea allí ya no es del todo necesario llevarlo, pero si lo que queremos es acercarnos lo máximo posible es necesario llevarlo, mas que otra cosa porque en fechas de verano no haría falta, pero al ser cerca de un nacimiento el agua esta muy fría..

Toll Blau

Una de esas tomas mas arriesgadas, casi sin ver el fondo, nos adentramos con el vadeador y los trípodes, la cámara muy cerca del agua, a mas o menos 25 o 30 cm, por lo que buscábamos algo mas espectacular, quizá se aprecia poco pero la profundidad a un paso mas prácticamente nos cubriría. Estas transparencias de la piedra quedaron bien…

pnmariola-2123

Después de un buena sesión de adrenalina fotográfica, se nos hicieron las tantas, casi nos olvidamos de que teníamos que cenar, como los artífices de la iluminación fuimos, Carlos y yo, pues nos dedicaron esta toma en la que parecemos dos sirenas en la roca, en este caso la iluminación fue de los demás compañeros. Gracias a Juan, Alex, Vicente, por iluminar esta escena y Jesús que se encargo de esta imagen.

aestevecarlostb

Después de una buena cena, junto a dos amigos de bocairent que se unieron después, nos fuimos a otro clásico lugar muy cerca de allí, el Mas de Galbis donde de nuevo disfrutamos del lugar con otras condiciones diferentes a otras ocasiones.

pnmariola-2070

Un lugar que creo que no nos cansaremos de visitar al menos una vez al año, la próxima, mas y mejor.

pnmariola-2079


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image