Kdd oficial de Nocturna en Acción en el que nuestro objetivo era arriesgar por el agua y obtener una buena sesión de fotos. Para ello teníamos que entrar temprano en la tarde y acomodarnos, algo que aprovechamos para hacer algunas tomas de atardecer.
El reto era acercarnos los máximo posible a la cascada tuve que prestar mi vadeador a un compañero para que pudiera pasar a la zona de la cueva, desde donde una vea allí ya no es del todo necesario llevarlo, pero si lo que queremos es acercarnos lo máximo posible es necesario llevarlo, mas que otra cosa porque en fechas de verano no haría falta, pero al ser cerca de un nacimiento el agua esta muy fría..
Una de esas tomas mas arriesgadas, casi sin ver el fondo, nos adentramos con el vadeador y los trípodes, la cámara muy cerca del agua, a mas o menos 25 o 30 cm, por lo que buscábamos algo mas espectacular, quizá se aprecia poco pero la profundidad a un paso mas prácticamente nos cubriría. Estas transparencias de la piedra quedaron bien…
Después de un buena sesión de adrenalina fotográfica, se nos hicieron las tantas, casi nos olvidamos de que teníamos que cenar, como los artífices de la iluminación fuimos, Carlos y yo, pues nos dedicaron esta toma en la que parecemos dos sirenas en la roca, en este caso la iluminación fue de los demás compañeros. Gracias a Juan, Alex, Vicente, por iluminar esta escena y Jesús que se encargo de esta imagen.
Después de una buena cena, junto a dos amigos de bocairent que se unieron después, nos fuimos a otro clásico lugar muy cerca de allí, el Mas de Galbis donde de nuevo disfrutamos del lugar con otras condiciones diferentes a otras ocasiones.
Un lugar que creo que no nos cansaremos de visitar al menos una vez al año, la próxima, mas y mejor.