De vuelta a el Sabinar, Explorando el pasado, San Vicente del Raspeig.

Con algo de atraso en actualizar por aquí, el blog, comenzamos con una salida algo fuera de lo habitual, con algunos compañeros que desde el año pasado no nos veíamos, pero que   de repente y debido a las próximas fechas de vacaciones, pues ya apetece salir incluso entre semana asi que ni cortos ni perezosos, después del trabajo llegar a casa, ducha rápida, cargar bocata y mochila y hacia el punto de encuentro, en esta ocasión nos propuso un buen compañero Carlos Serrano de NOCTURNA, nos propone una salida en esta localización que en particular yo ya conocía pero que me apetecía volver con el nuevo angular. Un buen grupo en el que disfrutamos del dialogo después de un tiempo sin vernos asi que el tomar fotografías fue algo complementario a la salida. De todas maneras exploramos el lugar, en esta ocasión nos atrevimos a adentrarnos en el interior de la escuela, dándonos cuenta y una idea de las dimensiones del lugar. realmente pone los pelos de punta ya que no es tan antiguo como suponíamos.

Una noche con Luna, al dia muchos del grupo teníamos que madrugar dejamos la escuela, de camino a los coches para cenar, y tomar un refrigerio, el momento donde pasábamos por el ciprés quemado en los años 60 por un ritual satánico, vimos un cielo en donde la luna se escondía en unas nubes que estaban bastante estáticas así que dejamos la cena para después, ya que no podíamos desaprovechar un momento así como este, fue una noche corta pero con alguna buena foto y como no reencontrarse con algunos buenos compañeros noctámbulos, que si hace falta salir entre semana pues se sale ya que el tiempo nos acompaña.

Sin duda un reencuentro muy positivo y en el que surgieron algunas ideas y propuestas que pronto revelaremos en el blog.


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Un comentario:

  1. Vaya cielo! Esas nubes están de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image