Barcos, Piteras, Ruinas, de todo un poco

Seguimos nuestras salidas nocturnas por tierras de Jijona, un compañero de Noctámbulos descubrió este lugar que no tiene desperdicio por lo que allí en medio de la montaña posa firmemente sobre la hierba esta embarcación. Una imagen insólita que nos recuerda un poco al barco de Chanquete, Pasamos una velada Paco Sabater y yo,  jugando un poco con luces de color para darle algo de vida a este velero abandonado y probando los nuevos geles para el flash y linternas cálidas. En la noche de vuelta fuimos cerca de la residencia del hogar provincial donde en la tarde descubrí una bonita Pitera que le pudimos sacar buen partido, y unas ruinas en las que aprovechamos que la luna acababa de hacer su aparición.

Espero os guste, la semana que viene si no cambian los planes tenemos salida por los alrededores de Monóvar, junto a mis amigos del pueblo.

Barco Desorientado

Pitera Vistahermosa

Arbol Coqueto ante su Espejo

Podéis ver el resto de imágenes en la GALERIA


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image