Aurora Borealis en Directo desde Sommaroy

Si nunca has visto una Aurora Boreal y sigue siendo la asignatura pendiente… los próximos días 16 y 17 de Octubre FOCO Gallery y NOCTURNA te lo van a poner un poco mas fácil.

En el año de máxima actividad solar, con un inminente cambio de polaridad del sol a punto de producirse, 12 fotógrafos van a aprovechar una de las mejores oportunidades que se pueden presentar para disfrutar del mayor espectáculo lumínico de la naturaleza.

En un viaje fotográfico que realizarán al norte de Noruega, transmitirán en directo esas dos noches lo que ocurra en los cielos árticos. Las conexiones están programadas entre las 23:30 h y las 00:30 h. desde la isla de Sommarøy, aunque podrán variar un función de la climatología.

La conexión está abierta en el evento creado y se puede unir quien lo desee, basta con registrarse en livestream aprovechando la propia cuenta de cada uno en facebook .

CARTEL-completo-1024x629

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image