La ultima salida a modo de celebración con Noctámbulos, como comentaba en mi ultimo post del blog, fue accidentado así que he estado algún tiempo sin actividad sobre fotografía, me he tomado un tiempo de reflexión sobre lo ocurrido en la Cova Tallada de Denia, intentando asimilarlo, son accidentes que ocurren es evidente pero hay pensar en lo ocurrido me he apartado un poco de lo habitual, así que aprovechando antes de las fiestas oficiales de hogueras en Alicante me he permitido salir por la tarde en el castillo de Alicante en compañía de Oscar Martín y Pepe con la intención de captar las gaviotas, otro estilo de fotografía al que no me he acostumbrado pero que he querido tener contacto y que mejor que recorrer el castillo de Santa Barbara de Alicante para tal fin, donde sus acantilados tan bien conservados, alojan un paisaje mediterráneo del que los Alicantinos nos sentimos orgullosos. Hacia mucho tiempo que no subía al castillo y en el mismo fin de semana he subido dos veces.
Tarde relajada aprovechando la buena temperatura que nos ofrece el mediterráneo, algo que a veces no sabemos observar lo que tenemos a nuestro alrededor. Todo un espectáculo sin duda.
La verdad es que mi Reflex Canon se le había soldado el Angular y aunque difícil de sacar y cambiar dado mi afición al paisaje, no esta mal probar de nuevo el teleobjetivo ideal para este tipo de tomas
Otra forma de pasar una tarde de Viernes y probando algunas aplicación de fotografía y vídeo para el iPhone 4 en los que pude hacer un pequeño TimeLapses del atardecer, la calidad hay que tener en cuenta las condiciones y que esta hecho desde un teléfono, subido directamente a Youtube desde la conexión 3G.
Todo desde el Teléfono.
Si podéis verlo en Pantalla completa os lo recomiendo, y elegir 720p HD es realmente increíble la calidad de la cámara del iPhone, a pesar de que no podemos controlar según que situaciones la exposición correcta, pero poder hacer cosas así desde un teléfono (Smartphone) a mi me parece casi un milagro.