Amanecer en el Cabo Huertas, Otoño en el mar.

Algo diferente este fin de semana, acostarse pronto para madrugar no es que sea de mi agrado ya que lo hacemos habitualmente los que sufrimos el síndrome de “trabajar” y mas cuando tienes que desplazarte casi 45 km al trabajo.

amanch-3764

Cabo Huertas

Hoy Sábado he tenido esa experiencia de madrugar algo incluso mas temprano de lo habitual para hacer algo que me gusta, no me refiero al trabajo si no a pasar el rato junto a mi camara reflex, tripode y algunos juguetes opticos, y que mejor que probar en el cabo huertas esta experiencia de otoño, “Amanecer” deberia ser toda una cultura o modalidad dentro de la fotografía, teniendo unos cielos con esas nubes que dan espectáculo al dia que despierta.

amanch-3788

Cabo Huertas

Este verano en playa Torres de Villajollosa fue mi primer intento de amanecer y no quedo mal, pero la ausencia de ese elemento natural y meteorológico como son las nubes que lo hace especial, lo deje para mas entradas estas fechas y hoy ha sido el día en que me he estrenado y decidido probar esta modalidad. La verdad es que engancha hacer esto un sábado, gracias a Pepe por su compañía el cual me ha dejado probar los filtros LEE, aun sin portafiltros, el tiene un poco la culpa de que me haya enganchado a madrugar.

amanch-3759

Cabo Huertas

amanch-3779

Cabo Huertas

De aqui a almorzar satisfechos con los resultados, y una vuelta por los parajes de alrededores de Jijona y Monnegre con la idea de localizar sitios y escenarios para nocturnas, ya tenemos rutas disponibles y localizadas y habra que esperar el oportuno momento para cada escenario para ir, ya que cada uno requiere un tipo de situacion lunar para obtener loe mejores resultados.

Nuevo apartado en la GALERÍA DE IMÁGENES sobre amaneceres…


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image