Actualizado mi perfil

Hoy he dedicado a escribir a modo de ampliación con fechas sobre mi currí­culum, de trabajos y de como me adentre en el mundillo de los ordenadores y la informática, y lo mal que lo pasa uno cuando no tiene internet, para consultar algun tema o problema que se suele tener con programas recurriendo a Google. Por aquel entonces cuando uno tenia un problema en el PC solí­amos recurrir o a un amigo, o a comprar las ultimas revistas de Informática para ver si en la sección de trucos o solución de problemas, le habí­a pasado a alguien algo similar y te podí­a echar una mano. Hoy en dí­a es mas fácil preguntando a Google o en cualquier buscador seguro que en un foro, uno tiene la respuesta, pero antes costaban las revistas, mas caro que tener una conexión de Internet hoy día.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image