Actualizada mi Biografia

Hoy le he dedicado a escribir, a la época en la que vivo realmente la musica y todo lo que conlleva en mi vida, esta en el apartado de paginas de Mi Época de DJ. Me ha costado unas horas escribirlo, hasta alguna llamada por teléfono de algún amigo para afirmar ciertos comentarios, la memoria a veces no es tan amplia, y nos olvidamos de ciertos detalles, creo que es algo normal, en fin un buen casi detallado resumen de mis pasos por la Radio comercial, el proyecto de una radio en Monóvar en 1984-1985 y corriendo aquellos años, los 80 que gran recuerdo tenemos todos, cuento mi paso por la mili y por mis primeros amores, de esos que no olvidas nunca y el estomago parece que tengas miles de hormigas recorriéndolo. En fin una noche en la que he editado un apartado mas de mi vida y pienso ampliar quizá con mas detalle, si puedo recuperar fotos lo haré y intercalare en los artí­culos de mi biografí­a, en esta vez ahí una en particular que me mando alguien especial y que no se ni donde esta hecha, el enlace a la parte de mi historia que actualice hoy esta aquí­. Mi epoca DJ

Como novedad puedo comentar que Salvador Alfonso me comento que podria escribir en el blog, dado el interes al ver el blog y aparecer como mi bautizador de estacion de radio, le cedo un espacio donde contar lo que quiera, creo que tendra mucho que contar sobre todo en lo vivido con su experiencia en la radioaficion, desde luego los años que preceden cuando lo deje un poco de lado, ya no tienen que ver con lo que hoy se cuece en el mundillo de la radio. Salva nos contara mas cosas.

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

5 comentarios:

  1. Heyyyy!!!!!!
    me declaro hoy oficialmente FAN de tu blog.si,si,como lo oyes.me encanta.
    lo miro todos los dias para ver si pones algo y he visto que este fonde te ha cundido!!jeje..
    yo no me acordaba que fueras DJ.lo de la radio me sonaba mas la verdad.y de gloria claro que me acuerdo,ya lo sabes.
    en cuanto hables con ella,le mandas recuerdos.de verdad cielo,te lo estas currando.tu madre quiere que se lo lea y todo!!!
    bueno,sigue asi que me gusta.
    un besazo pa ti y pa mi toñi.
    tu sobrina,miryam.

  2. Y no te acuerdas de las tardes del BigBen, antes de ir al taller de electronica. Ojo, sera nuestro secreto, por favor. Que sepas que yo tambien te leo, en la lejanía. S2.

  3. Pues claro que lo recuerdo, quien pudiera volver atras para vivir de nuevo el pasado, siempre y cuando fuera como el que tuvimos oportunidad de vivir nosotros, sin duda sin desperdicio alguno y aprovechando el tiempo al maximo en todos los sentidos, ya ves, uno mañana cumple los 40 tacos, entramos en otra decada y estos años actuales pasan volando.
    ¡¡¡¡UN ABRAZO!!!! Fernando, Gracias por visitar esta ultima diablura que crece poco a poco.

  4. Antonio, y un foro?, Que te parece la idea?

  5. Por cierto, muy majo tu proyecto.

    Enhorabuena, es un buen curro el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image