25 Aniversario de Radio Monóvar

Hoy viendo el blog de  Alvaro Fenoll, http://www.alvarofenoll.com conocido locutor de Radio Monóvar en la actualidad, he visto un vídeo que me ha encantado y que hace un buen homenaje y repaso por todos estos años que mucha gente ha hecho realidad poder tener una radio municipal decente.
Me uno a ellos felicitando a todo el equipo por la labor que estan haciendo en el pueblo y aunque no fui participe como locutor, en este vídeo están muchos de los compañeros que empezamos en como dice el sobrino de Alvaro, en aquella radio del hueco de la escalera. Sinceramente me ha emocionado mucho verlo y espero que siga así muchos años mas.

Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo que compone Radio Monóvar y a Alvaro Fenoll por este fantástico vídeo.

Podeis escuchar Radio Monóvar desde este enlace:

rmonovarRADIO MONOVAR EMISORA MUNICIPAL ESCUCHALA EN DIRECTO


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

3 comentarios:

  1. Gracias a todos y en especial al Alvaro por este gran recuerdo.

    He vuelto y revivido el pasado, grandes recuerdos que han florecido.

    Emocinante…….

    F.Barrios.

  2. porfavor decidme como se titula el tema que estan `pasando todos los dias sobre las 12:30 al terminar el paqueveas , es un tema en ingles. gracias.

  3. Pues lo desconozco el tema que te refieres, ya que no lo he escuchado pero estare atento a ver si te puedo ayudar de todas maneras a ver si alguien por aqui lo sabe y te da una respuesta. Gracias por visitarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image