20 Rallye La Vila Joiosa – Mediterráneo – Trofeo Costa Blanca

Miguel Fuster – Porsche GT3

Viene siendo una cita desde hace años y este no la hemos dejado escapar, el año anterior por temas personales no pude asistir, así que este lo hemos cogido con mas ganas y sobre todo con la idea de probar la Canon EOS 500D en modo de alta velocidad, así que cámara en mano y con mi inseparable compañero y buen amigo Juanjo como operador de cámara de video nos adentramos este año en la montaña Alicantina, el 27 de marzo, donde hicimos Km por las clásicas carreteras de montaña que adornan el paisaje Alicantino y sierra de Aitana.

Un buen numero de participantes como viene siendo habitual donde destaca la participación de Miguel Fuster, piloto de la “terreta” y que lleva varios años ganando el campeonato de Rallyes de Asfalto nacional. Acompañando el buen tiempo se disputaron 8 tramos cronometrados en los tramos clásicos de Alicante..

 

Compartir


 

Antonio

La fotografía nocturna es una de mis aficiones en la que me ha enganchado desde hace años, pero no tenia los medios para poder practicarla, a dia de hoy y gracias a la fotografía digital podemos disfrutar de la fotografía de larga exposición, de tal manera que vemos los resultados en el instante de hacer la toma, corrigiendo cualquier anomalía y dándonos la oportunidad de aprender sus secretos en el mismo momento de la toma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
Para comprobar que no eres un robot o un script escribe el texto que aparece a la derecha. Haz click sobre la palabra para escuchar el audio
Anti-spam image